CÓRNEA
OJO SECO
OJO SECO
MIBO
THERMOFLO
MiBo ThermoFlo libera calor emisivo al aparato glandular mibomiano. Las espesas secreciones lipídicas son suavizadas y mobilizadas a través de un suave masaje ocular. Liberando surfactantes y mejorando las secreciones lipídicas, creando una película lagrimal mejorada. Al mejorar la humectación corneal se reducen o eliminan los signos y síntomas de la enfermedad de la superficie ocular.
El ojo seco evaporativo es la principal causa del ojo seco. Mejorar la función de las glándulas meibomianas es el pilar de la terapia moderna. MiBo es la nueva modalidad de tratamiento diseñada para dirigirse a las glándulas meibomianas obstruidas y fomentar la salud y función lipídica. MiBo es cómodo, efectivo y asequible.
¿Cómo funciona MiBo?
Emitiendo calor controlado continuo, que es aplicado en la piel externa de los párpados, junto con un gel de ultrasonido para proporcionar un masaje suave. El calor es absorbido profundamente dentro del tejido, rompiendo las grasas endurecidas de las glándulas meibomianas. Con una terapia específica prescrita, los ductos de las glándulas secretarán aceites más claros y delgados que permitirán recobrar la salud de la película lagrimal.